Liga Nacional vs CW Alcorcón-Boadilla (11/02/2006)

12ª Jornada, San Pablo. 18:30h. 11.02.06
C.W. Sevilla-EMASESA 11-10 C.W. Alcorcón-Boadilla
Parciales: 4-3, 3-3, 1-2, 3-2

Tanteo: (1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3, 4-3) (5-3, 5-4, 6-4, 6-5, 6-6, 7-6) (8-6, 8-7, 8-8) (9-8, 10-8, 11-8, 11-9, 11-10)
Superioridades: C.W. Sevilla-EMASESA (1/7) C.W. Alcorcón-Boadilla (5/8)
Penalties: C.W. Sevilla-EMASESA (1/1) C.W. Alcorcón-Boadilla (0/0)
Árbitros: A. López (Madrid) B. Perelló (Cataluña)
Espectadores: 175
Alineaciones:
C.W. Alcorcón-Boadilla: Colón, Tapia (2) Martínez, Botello (1) Maroto, Lama, López (1) Segovia (2) Pérez, Torres (3) Arias (1) Beneyto, Montes
C.W. Sevilla-EMASESA : Andrés Rosa, Asencio (1) P. Vélez (1) Cañizares (1) Lastres (2) Duque (1) V. Calderón, Almazán (2) JA Millán (2) Rabaneda, Tardío (1) A. Millán
Desarrollo del Partido:
Al igual que en el partido de ida en Alcorcón el pasado diciembre, la victoria del CW Sevilla-EMASESA resultó muy ajustada, producto de la igualdad de fuerzas entre ambos equipos. Los de Alcorcón, mucho más fuertes que lo que refleja su posición en la tabla, pusieron las cosas difíciles a los de San Pablo, que querían cerrar la Liga regular de 1ª División con los puntos necesarios para asegurarar su pase a la lucha por el ascenso a la División de de Honor. Lo que finalmente consiguieron a falta de dos jornadas para su fin. El filial de Ondarreta-Alcorcón aun debe disputar las dos jornadas que restan para conocer su futuro inmediato.
El encuentro fue bastante igualado y, aunque el C.W.Sevilla-EMASESA estuvo siempre por delante en el marcador, las diferencias nunca superaron los dos goles. Como puede verse en el tanteo, a comienzos de cada cuarto se alcanzaba esta distancia, que era contrarrestada a lo largo de cada tiempo por el equipo visitante. Solo al final del tercer cuarto el partido volvió al empate, en este caso a 8 goles, con un 1 a 2 de parcial para los hombres de M. Oca. Pero el comienzo del cuarto y último tiempo marca las diferencias definitivas. El C.W. Sevilla-EMASESA marcó tres goles en sus tres primeras jugadas y a los 6’45 puso una distancia de tres goles a su favor.
El partido, que había discurrido con normalidad hasta entonces, se tornó brusco aunque sin llegar a mayores, aprovechándose los de Alcorcón para acercarse en el marcador merced a dos superioridades. Por su parte, los ataques largos de los San Pablo parecían dar alas al cronómetro. A falta de 32 segundos para finalizar el partido, los visitantes ponen el 11 a 10 en el luminoso y los locales, en un ejercicio de control de balón con un hombre de más en el agua, se quedaron con ella hasta la bocina. A destacar los jóvenes Vélez (con un gol) Víctor Calderón y Alvaro Millán que comienzan a entrar en el equipo con garantías.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *