, ,

Presentacíon Patrocinio de Móvilgym

Presentacíon Patrocinio de Móvilgym

Coincidiendo con el partido de este Sábado tuvimos el placer de presentar el patrocinio de Móvilgym.
Se ha agradecido el apoyo a la empresa y las palabras de su director José María Merchan: «Muy contentos de ayudaros con esta solución en forma de gimnasio para que tengáis más herramienta para luchar con los poderosos presupuestos de equipos de fuera de andalucía. Labor brutal del cuerpo técnico del club desde su presidente hasta entrenadores de cantera, un ejemplo a seguir.»

Más información sobre Movilgym en su web:  https://www.movilgym.com/

Instagram: @movilgymoficial

Foto del presidente del Club Waterpolo Sevilla con los responsables de la empresa:

Información sobre la empresa MOVILGYM:

Entornos Activos

Los espacios urbanos, como parques, paseos, playas, plazas, etc. se pueden transformar en entornos activos que aporten dinamismo, salud y actividad física accesible a los ciudadanos.

La implantación de Movilgym en espacios públicos hace que fluya el carácter activo y participativo de la ciudad, vuelve lugares de tránsito en zonas que apetece observar, involucrarse y aumenta los hábitos deportivo y saludables.

Movilidad Responsable

Gracias a nuestra solución móvil de gimnasio, las personas que quieren hacer deporte no se desplazan hacía el lugar de entrenamiento, MovilGym se acerca a ellos lo máximo posible, reduciendo así las emisiones producidas por sus vehículos.

Movilgym lleva el ejercicio físico pautado a las pedanías, anejos, aldeas donde es difícil realizar inversiones en instalaciones deportivas.

————-

Autor: Prensa CWS

Autor fotos: Emilio Sáez