Competición Fin de Semana:

Copa Andaluza Infantil (Jornada 3ª)

Campeonato de Andalucía Alevín (Jornada 4ª)

La competición andaluza va cerrándose y este fin de semana concluyen los Campeonatos de Andalucía Alevín y la II Copa Andaluza para categoría Infantil, últimos en el calendario oficial. A partir de ahora, y hasta mediados del mes de julio, quedan los compromisos nacionales, para los que juveniles, cadetes e infantiles de WP Sevilla EMASESA afinan su preparación.

Este sábado, en la piscina del Centro Deportivo Municipal de Hytasa tendrá lugar la tercera y última jornada de la Copa Infantil con la presencia de los cuatro primeros equipos de Andalucía. La competición se inicia a las 10:00h con un WP Sevilla EMASESA vs. Natación Jerez. Los de Hytasa jugarán igualmente el último encuentro a las 13:30h ante el Natación Caballa. Entre ambos, a las 11:00h, Natación Caballa se enfrentará a WP Marbella y este, a su vez, se verá las caras a las 12.00h ante Natación Jerez.

Como ha venido siendo habitual en jornadas anteriores, los alevines e infantiles de primer año continúan su preparación para el gran reto que será la próxima temporada en esta categoría.

Por otro lado, el domingo a partir de las 10:00h, y en la piscina Antonio Serrano de Marbella, la cuarta y última jornada del Campeonato Alevín con la presencia, junto a los pequeños de Hytasa, de los equipos Natación Caballa, Natación Jerez, Waterpolo Jerez, Waterpolo Marbella y Natación Marbella. Está siendo esta una temporada larga y fructífera en la que los del Cerro han tenido la mayor competición de la historia (24 partidos) especialmente a nivel nacional, con su presencia en el Torneo de Escuelas de Marbella y el Rafael Feliz de Zaragoza.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *