RESUMEN TEMPORADA 2012-2013 ANDALUZA



REVALIDACIÓN DE TITULOS A NIVEL ANDALUZ
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO PRESENTE EN TODAS LAS FINALES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR CATEGORÍAS.

Terminada la competición territorial, hacemos balance deportivo de lo realizado por los equipos de categorías del Waterpolo Sevilla.

Teniendo en cuenta que en estas edades lo importante es el aprendizaje antes que el resultado, podemos decir que se ha logrado mejorar en muchos aspectos del juego, el nivel de las Ligas andaluzas va mejorando cada temporada, lo que conlleva a una mayor superación, donde se han visto partidos muy igualados, prevaleciendo el juego de equipo antes que el individual.

Los equipos juveniles y cadetes lograron ganar su campeonato, en una de las temporadas más emocionantes de los últimos años y el equipo infantil logró la tercera posición en la cuarta copa infantil, con un total de 53 partidos disputado.

Con estos resultados los equipos de categoría del waterpolo Sevilla se clasifican por tercera temporada consecutiva para disputar la final del Campeonato de España siendo el único equipo andaluz que lo ha logrado, algo que está al alcance de muy pocos Clubes a nivel nacional, una gran labor de trabajo de cantera identidad del Waterpolo Sevilla.

Felicitar a todos los jugadores que han participado para lograr esta brillante clasificación y ya sólo nos queda esperar que demuestren todo lo aprendido durante la temporada en las finales de los Campeonatos de España que se celebrarán durante los dos primeros fines de semana del mes de julio.

A todo esto hay que sumar la consecución de la Copa Andaluza por el primer equipo, siendo la novena vez que se gana el trofeo copero andaluz.


Más información en www.waterpolosevilla.com