Sergio Rabaneda: 100 partidos Ligas Nacionales

La décimo octava jornada de División de Honor del pasado 23 de febrero supuso el partido número 100 del Club Waterpolo Sevilla en Ligas Nacionales. Cuatro años en los que se ha pasado de disputar la Segunda Nacional (2003-04) a la actual División de Honor. Algo ciertamente vertiginoso en el que ha estado implicada toda la entidad (jugadores, familiares, directivos y aficionados) aunque sin duda han sido los jugadores (los treinta y dos que han disputado al menos un partido) los que en el agua han disfrutado y colaborado con su esfuerzo y dedicación a tal resultado.
Y entre todos ellos destaca Sergio Rabaneda, que ha disputado todos y cada uno de dichos partidos. De los siete jugadores que han participado en estas cuatro temporadas, solo Sergio ha estado alienado en todos y cada uno de sus cien encuentros. Y, aunque solo sea por ello, merece ser señalado en esta sección. Ningún otro jugador andaluz ha llegado, por el momento a ese hito; es previsible que, al final de temporada, cinco más llegarán a esa mítica cifra.
Sergio Rabaneda (1984) pertenece a la plantilla CWS desde su creación, habiendo disputado un total de 234 partidos hasta la fecha (entre los que se encuentran los cien ya mencionados) en todas las categorías desde la juvenil, representando un baluarte defensivo del equipo desde su posición de defensa de boya.
Enhorabuena!

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *