, ,

Stage en Italia (26 al 30/12/2006)

Intensidad, Alta tensión, Eléctrico son calificativos propios del pallanuoto italiano. Y allí fueron los de San Pablo a comprobarlo. Y para los que solo lo presumían, o lo sabían de oídas, los tres partidos disputados y los entrenamientos realizados fueron prueba evidente de ello.
El waterpolo es el mismo pero el ardor con el que se juega con balón en el agua (y en los bordillos de la piscina) es otra cosa. La fogosidad, el ardor y algunas que otras acciones inesperadas en ataque y defensa por parte de los equipos italianos obligaron a jugar a toque de arrebato en algunas fases de los partidos, lo que a la postre debe valorarse como altamente positivo para un equipo joven como el Club Waterpolo Sevilla, que demostró su cuajo y embestida cuando hizo falta.
La plantilla, directivos y aficionados del Enel-SNC (equipo que milita en la serie A-1) mostraron su cara más amable recibiendo al equipo con calor, comenzando por el propio consistorio, en un hacer amigos, que esperemos no quede solo aquí.
En definitiva, un torneo estimulante (Enel per lo Sport) que permitió dar intensidad a los entrenos de navidad en piscina de treinta metros , a la vez que cohesionar la plantilla, adobado con un paseo por la milenaria Roma que ninguno olvidará jamás.

27 de diciembre de 2006

C.W. Sevilla 13-11 Roma Racing (serie A-2)

28 de diciembre de 2006
C.W. Sevilla 17-7 Gabbiano (serie B)
ENEL-SNC (serie A-1) 7-6 C.W. Sevilla
Más información en www.waterpolosevilla.com