, , ,

Torneo Navideño WP Jerez (19/12/2010)

Emocionante jornada la vivida este domingo 19 de diciembre en la piscina José Laguillo de Jerez, tanto por los más pequeñines de los clubes participantes como por el público y familias -muchas familias- asistentes.
Vemos cómo el equipo Alevín mejora su juego en cada partido que disputa, integrándose las nuevas incorporaciones con los “más experimentados”. Es este un grupo que nos proporcionará muchas alegrías esta temporada, y no solo en resultados. Y por hablar algo de ellos, victorias ante el organizador WP Jerez, que irá a más con al natural rodaje, y el Waterpolo Dos Hermanas, conjunto este con muchos jugadores en formación. En la final ante el Natación Caballa, presenciamos un intenso encuentro, que se llevaron los ceutíes merecidamente en la prórroga con gol de oro. Bonito espectáculo el mostrado por ambos conjuntos.De los Benjamines decir que lo más gratificante fue ser testigo de su nerviosismo y entusiasmo ante los que eran sus primeros partidos. A algunos les faltaban uñas que morder. Y aunque vencieron en los encuentros disputados, nos quedamos con el coraje mostrado y la asimilación de los pequeños conceptos de juego que permiten disfrutar en el agua.

Existe un amplio conjunto de álbumes de fotos de este torneo de los partidos disputados, gentileza de los padres de los jugadores. He aquí las direcciones:
Torneo Navidad WP Jerez
Torneo Navidad WP Jerez. Alevín vs CN Caballa
Torneo Navidad WP Jerez. Alevín vs CW Dos Hermanas
Torneo Navidad WP Jerez. Alevín vs WP Jerez
Torneo Navidad WP Jerez. Benjamín vs CW Dos Hermanas
Torneo Navidad WP Jerez. Benjamín vs CN Caballa

Y esta es la relación (y el testimonio gráfico correspondiente) de los veinte jugadores de WP Sevilla EMASESA participantes: Alejandro Cano, Ignacio Curquejo, Ignacio De la Morena, Alejandro Durán, Iván Galindo, Alejandro García, Andrés García, Sergio García, Pablo Jacomé, Pablo López-Sáez, Bosco Macías, Juan Medina, Alicia Medina, Ángel Medina, Antonio Nieto, Javier Paredes, Víctor Pérez de Vargas, Álvaro Roales, Darío Sánchez y Manuel Soria.

Felicitar al Club Deportivo Waterpolo Jerez, por la magnifica organización del torneo y haber propiciado una muy agradable jornada de Waterpolo con mayúsculas, tanto para jugadores como a las familias. Enhorabuena porque torneos como este, con fin benéfico incluido, posibilitan la formación de los jugadores y el respeto a las reglas de juego por encima de victorias o derrotas.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *