Cpto Andalucía Alevín (1ª Jda.)

El pasado domingo 17 de febrero, y coincidiendo con la celebración de la Copa Femenina de Waterpolo, tuvo lugar en las instalaciones del Club Natación Sevilla, el I Campeonato de Waterpolo Alevín Mixto. Esta experiencia, inédita hasta ahora en Andalucía, tuvo una importante acogida con la participación de 8 equipos de toda Andalucía (el Club Natación Caballa con dos no pudo acudir por estar el tráfico cerrado en el Estrecho) Debemos recordar que esta categoría no ha tenido competición hasta el momento y cuesta mucho trabajo encontrar partidos para las niñas y niños de los años 1996 y 1997 que acuden a las Escuelas Deportivas de los clubes con mucha ilusión, pero poca competición.
Con un reglamento específico y sin clasificación de puntos, el Campeonato tiene un carácter de promoción de nuestro deporte, teniendo una segunda edición el próximo 13 de abril en Motril, coincidiendo con la disputa de la Copa Masculina de Waterpolo.
A los jóvenes jugadores del Club Waterpolo Sevilla (en el grupo B) dirigidos por Pau Mellado les tocó enfrentarse ante el Club Waterpolo Málaga 2008, el Club Natación Marbella y el Club Océano de Sevilla, con los resultados y alineaciones que figuran más abajo. Nuestra enhorabuena y a seguir entrenando.

C.W. Sevilla 13 – 2 Club Waterpolo Málaga
Alineación CWS: García Perea, Galindo, Soria (2) Daniel Blanco, G. Pipió, Borja Ferrón (2) Álvaro Pérez (2) Carbajo (3) Rubén Martín (3) Ávila (1)
C.N. Marbella 8 – 17 C.W. Sevilla
Alineación CWS: García Perea, Daniel Blanco (1) Galindo (1) Soria (2) G. Pipió (1) Borja Ferrón (4) Álvaro Pérez (1) Rubén Martín (7) Ávila
C.W. Sevilla 18 – 0 Océano
Alineación CWS: García Perea, Galindo, Soria (4) Daniel Blanco (3) G. Pipió (1) Borja Ferrón (3) Álvaro Pérez (3) Rubén Martín (1) Ávila (3)

Otros resultados del Grupo: Oceano 4-4 CN Marbella; Oceano 8-11 CW Malaga; CN Marbella 8-9 CW Malaga
Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *