El regreso del hijo ilustre del Waterpolo Sevilla

El internacional Miguel de Toro, vigente subcampeón mundial y europeo con la selección, se ha ejercitado en Hytasa aprovechando su estancia en la capital andaluza.
 
Ilustre visita la recibida por el Club Waterpolo Sevilla, que ha visto cómo ha regresado a su sede del Centro Deportivo Hytasa uno de sus grandes logros. El jugador internacional Miguel de Toro, que en la actualidad milita en el C.N. Atlétic Barceloneta, campeón de Liga y Copa esta temporada, ha aprovechado su breve estancia en tierras sevillanas, a la que ha acudido por motivos familiares, para volver a lanzarse a la piscina con el que fuera su club de origen y compartir durante unas horas entrenamiento.
El jugador de Tomares, que en los últimos años se ha colgado la medalla de plata con la selección española absoluta tanto en el Campeonato del Mundo de China 2019 como en los de Europa de Barcelona 2018 y Budapest 2020, no lo ha dudado a la hora acercarse al barrio del Cerro del Águila para ejercitarse al tiempo que saludar a los que fueron sus compañeros en su etapa de formación e incluso jugar en la División de Honor con el Waterpolo Sevilla antes de dar el salto a los clubes de élite catalanes.
De Toro, un fijo en las convocatorias del equipo nacional y por tanto llamado a representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio, se convirtió sin duda en el reclamo de los jugadores de categorías inferiores del club hispalense, a los que firmó autógrafos y con los que se fotografió antes de partir de nuevo hacia tierras barcelonesas.