, , ,

Liga Nacional 1ª División vs CN Molins de Rei (12/11/11)

WP Sevilla EMASESA 9 – 8 C.N.Molins de Rei

El partido disputado el pasado sábado 12 de noviembre se consiguió el primer triunfo para el Sevilla-EMASESA. Encuentro frente uno de los clásicos de la Primera Nacional, que venía a Hytasa sin haber conocido la derrota en la presente temporada.
Comenzó el partido con una gran igualdad en el juego, donde las defensas de los equipos supieron contrarrestar el ataque, llegando al descanso del primer cuarto con empate a un gol.

El segundo cuarto cayó de lado del equipo visitante que supo aprovechar las pocas oportunidades que le dejó la defensa de los del Cerro, ganando el parcial por dos goles a cero.

Tras el descanso la igualdad en el juego fue la tónica del tercer cuarto donde se alternaban los goles por ambos equipos llegando el marcador a un 4-6 a favor de los de Sergi Pedrerol, y empate en el parcial a tres goles.

El inicio del cuarto periodo comenzaron marcando los de Molins, los que les daba una ventaja en el marcador de tres goles. Una gran reacción del equipo del Cerro, que creyó siempre en la victoria, consiguió un parcial de 4 a 0, permitiendo dar la vuelta al marcador para dejarlo en un 8 a 7. Hasta el final del partido ambos equipos lucharon por la victoria pero un mejor ataque del Sevilla-EMASESA hizo que el partido terminara con una victoria por la mínima 9 a 8.

Partido de una gran igualdad en el juego con el resultado final de un gol de diferencia demuestra que este año en la Primera Nacional los partidos se vivirán con gran intensidad. Con esta victoria, el equipo más joven de la categoría, gana confianza en su juego.

FICHA TÉCNICA
Parciales: 1/1, 0/2, 3/3, 5/2
Tanteo: (0-1, 1-1, 1-2, 1-3, 2-3, 2-4, 3-4, 3-5, 4-5, 4-6, 4-7, 5-7, 6-7, 7-7, 8-7, 8-8, 9-8)
Expulsiones: WP Sevilla EMASESA (9)   CN Molins de REi (8)
Superioridades: WP Sevilla EMASESA (2/8) CN Molins (2/9)
Penaltis:  WP Sevilla EMASESA (1/1) CN Molins (1/1)
Árbitros: Sres.  S. Rodriguez (Cataluña) y S. Jimenez (Andalucía)

Alineaciones:
WP Sevilla-EMASESA: Andres Rosa, Pedro Espinosa(1), Javier Calderón, Víctor Calderón(1), Sergio Casado (2), Miguel De Toro (1), Javier Del Pino, Juan José Tomillo (2), Pablo Torrero, Ignacio Zabala, Esteban Rodríguez(2), Mario Vizcaíno, Ignacio Rodríguez, Enrique Cruz ;
Entrenadores: Nacho Cañizares- Tano Ordoñez

CN Molins de Rei: S. García, E. Evered, A. Contreras, J. García (1), A. Perez (1), N. Marsal, D. Rodriguez, I. Soler, O. Diaz (2), R. Prats, J. Garcia (1), Ll. Casellas (2), S. Garcia (1);
Entrenador: Sergi Pedrerol

OTROS DATOS: Partido Correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Nacional de Primera División, celebrado en la Piscina CMD Hytasa, ante 160 espectadores.

Más información en www.waterpolosevilla.com