Club Natación Echeyde 12 – CW Sevilla – EMASESA 10 (23/10/2011)

Segundo partido en el archipiélago canario frente a unos de los equipos a priori candidato al triunfo final. Equipo reforzado esta temporada con jugadores del CN Martianez (equipo de División Honor desaparecido esta temporada) veteranos y contrastados.

Se presentaba un partido difícil por el rival y el cansancio acumulado por ser el segundo partido a disputar en el fin de semana. Conocedores del potencial del rival los jugadores de Tano Ordoñez y Nacho Cañizares salieron muy mentalizados desde el pitido inicial. La gran labor tanto defensiva como en ataque de todos los jugadores del Sevilla-EMASESA hizo que en los dos primeros cuartos el marcador fuera muy ajustado llegando al final del segundo cuarto con un resultado de 6-5 a favor de los locales. La experiencia del Echeyde la hizo valer en el tercer cuarto, donde cerraron bien en defensa e impusieron el ritmo del partido en todo momento.

La reacción de los hispalenses en el tramo final no fue suficiente para lograr la victoria, pero demostraron una mejoría en su juego colectivo e individual con respecto al encuentro celebrado el día anterior.

Destacar la efectividad del jugador del Echeyde Juan Pablo Hernández, que materializó más de la mitad de los goles de su equipo.

FICHA TÉCNICA

Parciales: 3/2,3/3,3/0,3/5

Tanteo: 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 4-2, 4-3, 4-4, 5-4, 5-5, 6-5, 7-5, 8-5,9-5, 9-6, 10-6, 11-6, 11-7, 12-7, 12-8, 12-9, 12-10

Expulsiones: C Natación Echeyde (4) WP Sevilla EMASESA (7)

Superioridades: C Natación Echeyde (3/7) WP Sevilla EMASESA (1/4)

Penaltis: C Natación Echeyde (2/2) WP Sevilla EMASESA (0/1)

Árbitros: Sres. Blai Perello (Cataluña) y Oscar Sanchez (Cataluña)

Alineaciones:

C Natación Echeyde: Yurismel Horta, Eduardo Capote, Basilio Valladares, Josep Gotsens, José Toste, Rubén Pérez(1), Raúl Silva(1), Kirker Wright, Joel Páez, Juan Pablo Sánchez (7), Marc Barahona (1), Eduardo Fernández (2); Entrenador: Víctor Garracho

WP Sevilla EMASESA: Enrique Cruz, Pedro Espinosa (3), Álvaro Pérez de Vargas, Víctor Calderón (2), Sergio Casado, Miguel De Toro(3), Javier Del Pino, Juan José Tomillo, Pablo Torrero, Ignacio Zabala, Esteban Rodríguez, Mario Vizcaíno (2), Javier Calderón; Entrenadores: Nacho Cañizares- Tano Ordoñez

OTROS DATOS: Partido Correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Nacional de Primera División, celebrado en la Piscina Pabellón de Sta. Cruz, ante 100 espectadores.

Foto: gentileza loscabosos.com

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *