, , ,

Liga Nacional Primera División vs CN Echeyde (3/03/2012)

14ª jornada de Primera Nacional Absoluta.  WP Sevilla-EMASESA 4 – CN Echeyde 7

Se presentaba el líder de la categoría en la piscina de Hytasa tras un parón de tres semanas, con la lección aprendida después de haber perdido el primer partido en el derby canario.
Partido muy igualado durante los tres primeros periodos, donde ninguno de los dos equipos  eran capaces de superar a la defensa rival.
El nulo acierto de los jugadores del CW Sevilla en las jugadas de superioridad, por la gran defensa realizada por el Echeyde,  fue determinante para que se llegara  con un empate a cuatro goles al final del tercer periodo.
Los tinerfeños impusieron su gran experiencia al inicio del último cuarto, con un parcial de tres goles a cero, que a la postre fue imposible de remontar.

Ficha técnica:
Parciales:  1/2, 2/0, 1/2, 0/3
Tanteo: 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 3-3, 3-4, 4-4, 4-5, 4-6, 4-7
Superioridades: WP Sevilla-EMASESA (0/4) CN Echeyde (2/4)
Penaltis: WP Sevilla-EMASESA: (0/0) CN Echeyde (1/2)


WP Sevilla-EMASESA: Alfonso López-Saez, Pedro Espinosa, Álvaro Pérez de Vargas,  Víctor Calderón (1), Javier Calderón (1), Sergio Casado (1), Javier Del Pino, Juan José Tomillo, Miguel De Toro (1) , Sergio Rabaneda, Esteban Rodríguez, Mario Vizcaíno , Enrique Cruz; Entrenadores: Nacho Cañizares- Tano Ordoñez


CN Echeyde: Y. Horta, E. Capote, R. Hernández, J. Gostens, J. Toste, R. Pérez, R. Silva (1), S. San Martín (1), Fernández (1), J.P. Sánchez (3), D. Gundl (1), J. Paez, E. Toste

 
Otros datos:
Partido celebrado en la piscina CDM Hytasa, frente a 150 espectadores.

Más información en www.waterpolosevilla.com