Preliminar Cadete (Pamplona, 3 de julio 2011)

Cinco victorias en la Fase Preliminar del Campeonato de España Cadete permiten al WP Sevilla EMASESA acceder a la Final en Tarrasa.

Un Torneo del que ya apuntábamos en la previa había atraído el interés de equipos destacados y, tras lo visto en Pamplona, muy igualados en potencial y juego. Solo ese «algo más» que han ofrecido los cadetes de Hytasa, especialmente en los últimos cuartos de los encuentros, es lo que les ha permitido salir de Pamplona invictos y clasificados para una Final, a la que no se accedía desde la temporada 2006/07.

En una competición donde se ha ido de menos a más, hay que destacar los dos partidos del sábado, ante el WP Navarra y WP Turia, el otro clasificado para la Final, donde hubo que apurar todas las opciones para obtener los triunfos. Y, al igual que ya ocurrió en la Fase Preliminar Juvenil, donde también se obtuvo el pase a la Final, dos jugadores de WP Sevilla EMASESA se alzan con los títulos de mejor jugador (Álvaro Pérez) y mejor portero (Alfonso López)

Resultados de los partidos:
01/07/2011 Natación Metropole (11-4)
01/07/2011 Natación Caballa (11-8)
02/07/2011 WP Navarra (8-6)
02/07/2011 WP Turia (10-6)
03/07/2011 WP Marbella (17-10)

Con esta pase a otra final de categorías, Sevilla y Andalucía está presente en todas las finales de los Campeonatos de España (Juvenil, Cadete e Infantil) lo que no ocurría desde la temporada 2005/06, en la que se participó en la Final Júnior, Juvenil y Cadete.

Enlace a resultados del Torneo en
http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/calendario.asp?c=202
http://waterpolonavarra.blogspot.com/

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *