Las diferencias se estrechan, los marcadores se igualan y, aunque las victorias no llegan por poco, el equipo progresa en su juego. Esta es la crónica de las últimas jornadas de Liga Nacional de Primera División, por lo que la partida a Madrid para la disputa de la 16ª Jornada se hace con buen ánimo y altas expectativas.

Enfrentarse al Club Natación La Latina, que vive un momento dulce esta temporada, realizando una excelente campaña con sus nuevas incorporaciones, es un desafío que los hombres de Nacho Cañizares están dispuestos a afrontar. Los de la Latina, aupados a la segunda posición de la tabla y con serias aspiraciones para el ascenso a División de Honor, son el equipo a batir este sábado a las 17:30h.

En la competición andaluza, se inician los play off para el título de la Liga Andaluza Absoluta de 1ª División, con un partido que enfrentará al filial, tercer clasificado en la fase regular, con el Natación Caballa, segundo clasificado, en un interesante encuentro que siempre deja satisfechos a los aficionados. Será este sábado, a las 17:00h en Hytasa.

Con anterioridad (a las 15:15h) y en la misma piscina del Cerro, los juveniles se verán las caras con el Waterpolo Marbella en la penúltima jornada de la Liga Andaluza Juvenil, con vistas a la preparación de los play off para el título.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *